"Complejo Educacional Un Amanecer en la Araucanía"
+56 45 2 284586
amanecer@temuco.cl
Siguenos en:

2° Corrida Familiar COMPLEJO EDUCACIONAL UN AMANECER EN LA ARAUCANÍA

2018-07-24

 

PARA INSCRIBIRTE PINHCA AQUÍ

2° corrida familiar COMPLEJO EDUCACIONAL UN AMANECER EN LA ARAUCANÍA, a realizarse el día domingo 21 de octubre, con tu inscripción en 2.5 K. 5 K Y 10 K, accederás a tu polera, visera y set hidratante gratis. Inicio 9.30 AM. TE ESPERAMOS!!! http://cort.as/-8VRt

Importante

Todo participante, por el hecho de inscribirse en la corrida familiar, acepta las condiciones y reglamentación impuesta por la organización, en las que el participante es el único responsable de su salud, asumiendo los riesgos y situaciones, incluso frente a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en una prueba de estas características, por lo que libera expresamente al Complejo Educacional Un Amanecer en La Araucanía y a cualquier otro patrocinador o colaborador, ante todo tipo de accidente, lesión o eventualidad que pudiera surgir derivada de la participación en la prueba, sea esta de 2.5, 5k  o 10 K. La organización dispondrá de un kinesiólogo para atención primaria y traslado de eventuales accidentados al centro de atención.

Se adjunta el certificado con la idea de que los competidores puedan imprimirlo y llevarlo firmado para agilizar el proceso de entrega de kits.

se reitera que en los casos de los menores de edad debe ir firmado por un tutor legal.

Para descargar el certificado presionar en el siguiente link: Certificado de responsalbilidades

 

 

BASES 2° CORRIDA FAMILIAR COMPLEJO EDUCACIONAL “UN AMANECER EN LA ARAUCANÍA”

2.5K, 5K Y 10K

Antecedentes Generales

  • Participantes
  • Inscripciones y entrega números de competición.
  • Categoría y Premios
  • Programación (horarios)
  • Descripción de los trayectos
  • Servicios
  • Responsabilidades
  • Responsabilidades de los participantes

 

 

 

 

  1. ANTECEDENTES GENERALES

Nombre:    “2° Corrida Familiar Complejo Educacional  “ Un Amanecer en La Araucanía””.

Lugar:           Macro Sector Amanecer.

Fecha:          sábado 25 de agosto 2018 desde las 09:00 hrs.

Organiza:      Complejo Educacional Un Amanecer en La Araucanía

Colabora:        Ilustre Municipalidad de Temuco

Corporación de Deportes Municipal

 

  1. PARTICIPANTES

En esta corrida podrán participar todas aquellas personas que se encuentren en buen estado de salud y en condiciones físicas aptas para este tipo de eventos. No podrán participar personas cuya salud no fuese compatible con la corrida, ni tampoco aquellas personas cuya participación pudiera implicar un riesgo para su salud.

Podrán participar los inscritos que hayan firmado la declaración jurada de responsabilidades, que se realizará en el momento de retirar el número y el kit de la corrida. La declaración jurada de responsabilidades en aquellos participantes menores de 18 años, deberá ser firmada por un adulto responsable.

La 2° Corrida Familiar Complejo Educacional “Un Amanecer en La Araucanía”, considera un stock de kit de regalo el cual se hará entrega al momento de confirmar la inscripción el día del evento con su cedula de identidad y firmar la declaración de responsabilidad el mismo día de la corrida de 09:00 a 10:00 horas en el stand de entrega. (NO se entregará el kit sin la cedula de identidad correspondiente)

 

  1. INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE NÚMEROS DE COMPETICIÓN

Inscripciones totalmente gratuitas.

El proceso parte con una pre-inscripción, que se realiza online a través del link:  https://www.amanecer-temuco.cl, este arrojara una página haciendo click en la corrida en donde deben llenar una sola vez los datos solicitados.

La inscripción online está disponible desde el día 25 de julio hasta el 23 de agosto a las 22:59 hrs, o hasta completar la cantidad de participantes estipulada en la corrida. (700)

Las inscripciones posteriores a la fecha indicada no se aceptarán vía online, pero si pueden correr, aunque sin número de competidor y no se les asegura la entrega de kit de corrida.

 

  1. CATEGORÍA Y PREMIOS

Si bien es una corrida familiar se premiara a los tres primero lugares de cada distancia, además de premiar las participaciones destacadas de los menores de 15 años, senior, familias y capacidades diferentes.

  • 5 k – 5k – 10 k
  1. Lugar
  2. Lugar
  3. Lugar

Participación destacada menores de 15 años

Participación destacada a la familia corredora

Participación destacada senior

Participación destacada capacidades diferentes

 

  1. HORARIOS
  • 09:00 : Confirmación de inscripción y Retiro de kits
  • 09:45 : Inicio Calentamiento oficial a través de zumba
  • 10:00 : Largada Oficial 10 k
  • 10:15 : Largada Oficial 5 k y 2.5 k
  • 11:00 : Vuelta a la calma
  • 11:15 : Premiación ( aproximado)

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL TRAYECTO

ESTE RECORRIDO CORRESPONDE A LA COMPETENCIA DE 2.5K.

La salida de este circuito será en calle Garibaldi esquina Venecia fuera del Complejo Educacional Un Amanecer en La Araucanía, los corredores se desplazarán por calle Garibaldi hasta Livoli, donde doblaran a la derecha para continuar hasta Milano, luego de esta giraran a la derecha en calle Ancona hasta Garibaldi para terminar justo donde comenzaron.

ESTE CIRCUITO SE REALIZARÁ 1 VEZ PARA LOS (5K) ESTE CIRCUITO SE REALIZARÁ DOS VECES (10K)

Este recorrido contempla una distancia de 5 kilómetros en los cuales se deberá dar dos vueltas para completar los 10 k, las calles que abarcara esta distancia serán: Garibaldi como punto de partida en la esquina de Milano, hasta Livoli, luego hasta Milano para seguir derecho hasta la calle Venus donde doblaran a la derecha hasta interceptar calle Neptuno, Luego Volta, Arquímedes y para finalizar por Galileo que da hasta Garibaldi y finalizar en el punto de partida.

 

  1. SERVICIOS

Tendremos disponibles para todos los participantes:

Animación y zumba: Para el calentamiento de la actividad.

Confirmación de inscripción: Un espacio para que todos los inscritos confirmen su participación y acepten su responsabilidad de la corrida, para ello deben presentar su cedula de identidad.

Entrega de kit: Luego de confirmar su inscripción y firmar su responsabilidad habrá un stand solamente dirigido a entregar los kits de corrida que contempla una polera y una visera.

Guardarropía: La Organización dispondrá de stands habilitados para la recepción solo temporal de bolsos e indumentarias durante la actividad, se les entregará un número a los corredores.

Hidratación: Serán habilitados al finalizar el recorrido en un lugar específico detallado el día de la carrera de manera que los participantes puedan optar a la hidratación luego de la actividad.

Asistencia Kinesiológica: Se contará con un kinesiólogo quien estará a cargo de alguna consecuencia inmediata de la carrera.

Resguardo de seguridad: La corrida será resguardada por Carabineros de Chile y estudiantes, apoderados y profesores del colegio organizador.

 

  1. 7. RESPONSABILIDADES

La Institución organizadora NO asume ninguna responsabilidad, por los daños que por la participación en ésta competencia pueda ocasionarse un Atleta a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización.

Al momento de la entrega de los números y confirmación de participación TODOS los participantes deberán firmar un documento el cual declaran que, por el hecho de inscribirse, aceptan la condición anteriormente expuestas y declaran que tienen salud compatible con la actividad contribuyendo con la organización para evitar accidentes.

Los corredores menores de 18 años de edad deberán hacer retiro de su número de competidor, acompañados de su padre o algún representante legal que firme la autorización a participar y la liberación de responsabilidades correspondiente.

El acceso al sector de encajonamiento es exclusivo de los corredores con número de competencia del evento. Aquel corredor que participe sin número de competencia no tendrá derecho sobre las prerrogativas que dispone el corredor que está oficialmente inscrito.

Será causal de descalificación todo aquel corredor que no cumpla con el trazado del recorrido o que utilice ayuda de terceros. Los únicos vehículos autorizados para abrir el circuito son los vehículos oficiales del evento y Carabineros de Chile.

  1. RESPONSABILIDADES DE LOS PARTICIPANTES

Serán DESCALIFICADOS todos los /las atletas que no lleven el número bien visible en el pecho, que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la prueba – en el que habrá controles – o den muestras de un comportamiento antideportivo.

Todo aquel participante que corra sin número, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los/las atletas oficialmente inscritas.